La broma de Kit Harington a Rose Leslie que casi provoca su ruptura

Kit Harington y Rose Leslie./
Kit Harington y Rose Leslie.

El actor es muy aficionado a gastar bromas a todo el mundo, la que hizo a su novia fue una de las peores

C. GARCÍA

Podría parecer que trabajando en 'Juego de tronos' el cuerpo de los actores esté preparado para cualquier visión desagradable, pero parece que no es así. Kit Harington, Jon Nieve en la popular serie de HBO, jugo a su novia, Rose Leslie, Ygritte en la serie, la peor broma que haya gastado en su vida.

Hace unos días el actor acudió a un show nocturno para hablar de su trabajo y su vida en pareja y mostró un divertido vídeo de una broma a su chica. Kit Harington debió pedir al equipo de maquillaje de 'Juego de tronos' que le hicieran una réplica exacta de su cabeza. Él la colocó en el frigorífico de casa para asustar a su novia y lo consiguió. Así se puede ver en el desgarrador grito que dio la actriz cuando descubrió a su novio decapitado en la nevera.

Según confesó Harington, 'April fools', el equivalente al 'Día de los inocentes' en nuestro país, es su día favorito para gastar bromas. La que gastó a Rose Leslie casi le cuesta la relación. Y es que el actor y la actriz se comprometieron el pasado mes de septiembre tras cinco años de noviazgo.

Kit Harington reveló al presentador que ya habían comunicado a su familia el compromiso matrimonial, por lo que es posible que la boda sea el próximo año. La pareja se conoció en 'Juego de tronos' y su amor parece que durará mucho más que la serie.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos