Brad Pitt ofrece 120.000 dólares por ver Juego de Tronos con Emilia Clarke

Brad Pitt ofrece 120.000 dólares por ver Juego de Tronos con Emilia Clarke

En la subasta benéfica que organiza cada año Sean Penn los actores de la serie se ofrecieron para la labor

C. GARCÍA

Cada año, el actor Sean Penn organiza una subasta benéfica a la que acuden conocidos rostros de Hollywood. Todos los invitados pueden pujar por algún lote. Este año, uno de los reclamos de Penn eran los actores de la serie 'Juego de Tronos'. Entre algunas de las ofertas que se hacía estaba visionar un capítulo de esta ficción junto a Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen.

La puja arrancaba con 80.000 euros y en mitad de la misma, Penn añadió al lote otro reclamo, Kit Harington también acudiría a esa cita tan especial. El plan no podía ser mejor, pocos pudieron resistirse, ni siquiera Brad Pitt, que no dudó en pujar. El popular actor ofreció 120.000 dólares por ver 'Juego de Tronos' junto a Emilia Clarke y Kit Harington.

Finalmente, Brad Pitt se quedó con las ganas, fue otro quien se hizo con ese lote por la friolera de 160.000 dólares. Desde su separación, el actor no se esconde en hablar y mostrar su interés por otras mujeres. Ya se le han atribuido varias relaciones, pero ninguna se ha hecho oficial todavía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos