Brad Pitt podría haber encontrado novia, una actriz 32 años más joven

Brad Pitt podría haber encontrado novia, una actriz 32 años más joven

La afortunada sería Ella Purnell y guarda un curioso vínculo con Angelina Jolie

C. GARCÍA

La revista InTouch ha publicado esta semana una exclusiva que ha sorprendido a todo el mundo. Brad Pitt ya habría encontrado sustituta para Angelina Jolie, la también actriz Ella Purnell. Para quien no le suene el nombre, esta joven intérprete ha protagonizado películas como 'Miss Peregrine para niños peculiares' o 'La leyenda de Tarzan'. Pero sin lugar a dudas, el papel que más polémica está levantando guarda una curiosa relación con la ex del actor, pues Purnell reencarnó a la joven Maléfica en la película que protagonizó Jolie.

Para muchos, Ella Purnell guarda un gran parecido físico con Angelina Jolie, y creen que eso es lo que habría enamorado a Brad Pitt. Un amor que ya encuentra algunas críticas en el mundo de la socialité, pues la joven actriz tiene 21 años, nada menos que 32 menos que el protagonista de 'El club de la lucha'.

Según publica la revista, Ella está «encantada con atencón que recibe del actor». Además, aseguran que Brad Pitt ha caído rendido a los encantos de esta joven promesa del cine. El tiempo dirá si el amor echa raíces entre los dos intérpretes.

Fotos

Vídeos