Beyoncé y Jay Z, padres de mellizos en el Día del Padre

Beyoncé y Jay Z, padres de mellizos en el Día del Padre

La cantante ha dado a luz a un niño y una niña tras dos días ingresada en el hospital

C. GARCÍA

No había un día más idóneo para traer mellizos al mundo. El día del Padre para los americanos, la diva Beyoncé ha dado a luz a sus dos mellizos, un niño y una niña. La cantante, que llevaba varios días ingresada en un hospital de Los Angeles, habría tenido a sus hijos durante este domingo según han informado algunos medios y ha confirmado Mathew Knowles, padre de la cantante.

Los recién nacidos conformarán la familia numerosa de Beyoncé y Jay Z junto a Blue Ivy, la primera hija del matrimonio, de tres años. Ya se rumorea que la pequeña no pondrá las cosas fáciles a sus dos nuevos hermanos, pues conocido es el carácter de la niña.

Medios, como E! News avanzaban la noticia a primera hora de hoy y el padre de Beyoncé admitía en Twitter lo que ya era una obviedad. «Ya están aquí. Feliz nacimiento», escribía Knowles en la red social. Todos los fans de la cantante esperan ansiosos tener noticias de la propia cantante en su cuenta de Instagram, donde es muy activa, aunque no la actualiza desde el pasado 30 de mayo.

Según algunos rumores, en el hospital donde permanece la diva del pop y su Jay Z, hoy se han recibido flores de color azul y color púrpura para 'B + J'. Además, también se han visto entrar pedidos de globos en los que se leía 'Baby Girl' y 'Baby boy'.

La espera se hace algo pesada en Twitter e Instagram donde los seguidores de Beyoncé pasan el tiempo como mejor saben, con humor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos