La audiencia se vuelca contra Sálvame por una falta de ortografía

La audiencia se vuelca contra Sálvame por una falta de ortografía

El programa de Telecinco cometío un error que los espectadores utilizaron para mofarse

LA VERDAD

El polémico programa del corazón de Mediaset ha vivido un nuevo episodio de críticas y mofas a través de las redes sociales, aunque esta vez no es contra sus sobreactuadas broncas o a sus contenidos sensacionalistas, sino debido a un garrafal error ortográfico.

Durante el programa dedicado a Jorge el Canastero, pareja sentimental de una de las concursantes de de la nueva edición de Supervivientes, sobre el pasado del cantautor y su relación con el atropello mortal provocado por Farruquito, en el que fue copiloto, Paz Padilla dio paso al vídeo que despertó las mofas en las redes sociales.

En el rótulo de este espacio se podía ver una grave falta de ortografía al escribir mal allegados, palabra utilizada para referirse a alguien cercano. La frase completa que se podía leer durante el programa dice así: «Saray Montoya fue la absoluta protagonista del reality Los Gipsy Kings por los pollos astronómicos que montaba a vecinos, familia y 'ayegados'».

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, aparecieron numerosos mensajes de crítica y burla a este espacio de Mediaset por esa grave equivocación al escribir. «Me sangran los ojos», comentaba alguno de estos espectadores a través de Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos