La audiencia celebra la primera boda lesbiana de 'Casados a primera vista'

La audiencia celebra la primera boda lesbiana de 'Casados a primera vista'

El Dating Show de la cadena Antena 3 estrenó su cuarta temporada con la boda de Carolyne Redondo y Sheyla Carrillo

LA VERDAD

Antena 3 estrenó nueva temporada del Dating Show 'Casados a primera vista' el pasado jueves 11 de enero, un programa en el que ocho participantes se ponen en manos de un grupo de psicólogos, sexólogos y psiquiatras para encontrar a su pareja ideal mediante un test de compatibilidad.

A pesar de que en la temporada anterior ya se celebró la primera boda homosexual entre dos chicos, nadie se esperaba que el episodio emitido anoche llegaría cargado de novedades con la celebración de la primera boda lesbiana de la historia del programa. Así, el enlace entre Carolyne Redondo y Sheyla Carrillo en una playa paradisíaca de Mexico se consideró como uno de los momentos más emotivos de la noche del jueves.

Carolyne, una chica de montaña más tranquila y Sheyla, una madrileña amante de la ciudad, la moda y con mucho más carácter, comenzaron a conocerse en un rincón un poco más apartado tras la ceremonia. Ahí fue cuando descubrieron que la atracción que sentían la una por la otra no era solo física, sino que ambas estaban muy conectadas al vivir situaciones muy difíciles en el pasado.

"Creo que es una forma de reivindicar el amor de dos mujeres de una forma muy bonita", explicó Carolyne en el programa. La opinión rápidamente fue muy aplaudida y celebrada en las redes sociales con miles de comentarios positivos hacia el programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos