Ariel Winter estalla contra los comentarios despectivos por su vestimenta

Ariel Winter estalla contra los comentarios despectivos por su vestimenta

A la actriz de Modern Family le llovieron las críticas y los insultos por su último look en Instagram

F. OLMOS

La actriz Ariel Winter, conocida por interpretar a Alex Dunphy en la serie Modern Family, ha publicado a través de su cuenta de Twitter un alegato contra todos los comentarios negativos que recibe día a día en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, a causa de su forma de vestir. La publicación de este texto tiene lugar como respuesta directa a la última oleada de críticas que ha recibido tras publicar esta foto en Instagram:

Squad💰

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Muchos usuarios hicieron bromas crueles sobre su físico, como que se había «embutido en esos pantalones», además de que muchos señalaron que su vestimenta les parecía vulgar o «digna de una prostituta callejera». Comentarios bastante crueles que afectaron a la actriz y que de una vez por todas ha decidido contestar a través de la pequeña carta titulada 'Despotricar'.

En la misma dice estar «bastante molesta» por los comentarios generados tras la publicación de la foto y asegura que «ni es una puta ni se ha 'embutido' en nada». «Es VERANO, superadlo. Hace calor y obviamente voy a llevar la mínima ropa necesaria», continúa en su queja, «no voy a sufrir usando un jersey de cuello de tortuga por complacer a nadie».

«No soy una puta por usar shorts o tops. Soy una chica normal», continuaba la actriz. No es la primera vez que la actriz debe 'defenderse' de este tipo de críticas hacia su forma de vestir. Tras el estreno de la octava temporada de Modern Family también vio sus redes invadidas de comentarios negativos que la criticaban por usar un vestido «demasiado provocativo» en contraste con los looks más 'formales' o 'clásicos' del resto del equipo. En dicha ocasión se defendió a través de un texto en Instagram bastante parecido al que ha publicado en Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos