El aplaudido gesto de Cristiano Ronaldo con un niño mexicano fallecido en el terremoto

El aplaudido gesto de Cristiano Ronaldo con un niño mexicano fallecido en el terremoto

La tía del pequeño se puso en contacto con el futbolista a través de una publicación de Facebook

C. GARCÍA

«Mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1». Así comenzaba un mensaje que Lety Mora escribía en el perfl de Cristiano Ronaldo en Facebook. El pequeño Santiago falleció en el terremoto que asoló México la semana pasada, él estaba en un colegio que fue reducido a escombros por el temblor.

Este fin de semana, Santiago cumplía 7 años, explica su tía, y hubiese querido que «de regalo su balón del Real Madrid y su uniforme que dijera CR7». La tía del pequeño es consciente de la cantidad de peticiones que recibe el futbolista portugués, por eso añade «no sé si vas a leer este mensaje». Pero la vida a veces sonríe y Cristiano Ronaldo se hizo eco de la historia de Santiago.

El portugués ha respondido a este triste mensaje con un gesto muy aplaudido en redes sociales. Cristiano Ronaldo ha enviado a la familia de Santiago una camiseta suya, firmada por él mismo. El astro añadió en su mensaje: «En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo».

Santiago era un gran seguidor de Cristiano Ronaldo, «su fan número 1». Su tía cuenta que el pequeño jugaba al fútbol y que celebraba los goles como lo hacía su ídolo. Explica que el niño quería llegar a ser como el portugués, pero ahora «es un ángel que desde el cielo nos cuidará. De corazón, gracias por ser inspiración de muchos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos