Antonio Carmona sale del hospital

Antonio Carmona a su salida del hospital. / EP

El cantante tendrá que guardar reposo en su casa

C. GARCÍA

Antonio Carmona ha recibido esta mañana el alta hospitalaria tras permanecer ingresado desde el pasado 4 de octubre. El cantante de Ketama sufrió una fuerte infección en las vías respiratorias y en el suelo de la boca, incluso se llegó a temer por su vida.

Los médicos han negado en una rueda de prensa que la infección se debiera a unos implantes bucales, como afirmaron algunos medios. Así mismo, también han desmentido que Carmona estuviese en coma inducido.

Según informa a Europa Press la manager del cantante, Carmona se encuentra «muy bien», aunque todavía tiene la zona «un poco inflamada» y ahora está en su casa guardando «reposo» y con un tratamiento de antibióticos para conseguir una pronta recuperación. Por otro lado, explicaba que aún no están pensando en su vuelta a los escenarios.

Carmona ingresó en el Hospital San Francisco de Asís el pasado 3 de octubre y se sometió a una operación al día siguiente a causa de una infección en las vías respiratorias. El día 11 fue trasladado a planta y ha permanecido ingresado hasta este lunes.

Fotos

Vídeos