Antonio Carmona despierta de la sedación

El cantante ha permanecido varios días sedado en un hospital por una infección en las vías respiratorias

C. GARCÍA

Los médicos han decidido despertar hoy de la sedacióna Antonio Carmona tras varios días dormido en un hospital de Madrid. El cantante de Ketama sufrió una grave infección en las vías respiratorias hace una semana que puso en peligro su vida, una máquina respiraba por él mientras permanecía sedado. Su mujer no se ha separado de él en ningún momento y ha sido quién mantenido informada a la prensa en todo momento.

Este lunes era crucial para la vida de Carmona, pues el TAC revelaría si su estado habría mejorado en los últimos días y la infección habría remitido. Los avances han sido buenos por lo que los médicos decidieron reanimar al cantante según ha informado Sara Verdasco en Telecinco.

La cuñada del cantante ha añadido que Carmona se recupera favorablemente y pronto podrá volver a su casa. En los últimos días, muchos personajes famosos se han acercado hasta el hospital San Francisco de Asis en el que está ingresado el cantante. Entre estas visitas están las de Rosario Flores, Marta Sánchez o Eugenia Martínez de Irujo.

Fotos

Vídeos