Antonio Carmona no está en coma, su mujer corrige los rumores

Antonio Carmona y Mariola Orellana. / Europa Press

Mariola Orellana cuenta en la puerta del hospital donde está ingresado el bailarín cuál es su estado

C. GARCÍA

A primera hora de esta tarde salía la noticia de que Antonio Carmona se encontraba en coma inducido en un hospital de Madrid por una infección en unos implantes dentales. Todo el mundo se preocupaba mucho por el bailarín y por su estado, pero no parece ser tan grave como parecía al principio.

Mariola Orellana, representante y mujer de Antonio Carmona ha explicado que el bailarín no está en coma, sino que permanece sedado en la cama del hospital. Tampoco habría tenido ninguna infección por los implantes, sino que tiene algún problema en sus vías respiratorias.

«Antonio está bien, está sedado, no está en coma. No es por ningún implante, él tiene unos implantes muy bien colocados. No tiene nada que ver», explicaba la mujer de Carmona. «Estamos muy confiados en que no va a pasarle nada, Antonio está en buenas manos», aseguraba Mariola a los periodistas.

La mujer del bailarían ha querido zanjar así los rumores sobre el estado de Antonio Carmona, que esta tarde ha preocupado a todos sus seguidores. «Tiene una inflamación en las vías respiratorias», explicaba Orellana mientras mostraba su confianza en los médicos.

Fotos

Vídeos