Antena 3 anula 'Los Simpsons' y lo emitirá en Neox

La serie animada se traslada al canal temático con el mismo horario

C. GARCÍA

Antena 3 dice 'casi' adiós definitivamente a su emblemática serie 'Los Simpsons'. Desde este lunes, la familia amarilla no comerá con la mitad de las familias del país en esta cadena, sino en NEOX, donde Atresmedia ha trasladado la comedia animada con el mismo horario de siempre, de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas. No es un adiós completo, pues Antena 3 seguirá emitiendo la serie los fines de semana en el mismo horario.

Esta semana los seguidores más fieles a 'Los Simpsons' se indignaban ante la idea de que la serie ya no se emitiera más en Antena 3, ahora sus mayores temores se ven cumplidos. A partir de ahora, Neox será la cadena donde se podrán seguir las aventuras de la familia de Homer. Además del horario habitual, este canal seguirá emitiendo la serie de lunes a jueves a las 21.15 horas.

Antena 3 emite 'Los Simpsons' desde 1994, y aunque no los anula del todo de su parrilla televisiva, esta cancelación resulta un duro golpe para los fans de Homer y Bart. En todo este tiempo han sido más de 22.000 capítulos emitidos de una serie considerada histórica, con más de 160 premios a sus espaldas y emitida en 180 países de todo el mundo.

Fotos

Vídeos