14 años esperando a que su coche salga del taller

14 años esperando a que su coche salga del taller

Desde 2003 su viejo Ford Sierra sigue esperando una reparación que posiblemente ni le hayan realizado

F. OLMOS

Esta surrealista historia ha ocurrido (y ocurre) en Sevilla, concretamente en Villaverde del Río. José Cortés, que en 2003 vivía en Islantilla, Huelva, sufrió un accidente con su Ford Sierra en San Juan de Aznalfarache, más cerca de la ciudad. Al llevar el coche al taller oficial de la marca le presupuestaron los arreglos pertinentes en casi 10.000 euros. Habló con un amigo que le recomendó que acudiese al taller del pueblo, el de los Hermanos Capdevilla.

Allí le presupuestaron el arreglo en un precio bastante más modesto, 2.405 euros. Aceptó de buen gusto y pactó de antemano el pago, 1.500 por adelantado y el resto a la entrega del coche. Sin embargo Cortés asegura que nunca ha vuelto a ver su coche. Y asevera que lo reclamó en multitud de ocasiones, ya que no disponer de él le obligaba a ir al trabajo andando de madrugada. Reclamó y reclamó pero nunca estaba listo.

Así que José se decidió a denunciar el caso a Consumo y a la Guardia Civil, pero no ha conseguido nada. Según informa El Mundo, desde el taller alegan que «en el momento del suceso, lo gestionaba una sociedad formada por dos hermanos, y uno de ellos pidió hacer el trabajo por su cuenta, sin aclarar qué pasó con el dinero que entregó Cortés ni por qué no se hizo la entrega del coche».

Aunque claro, todo esto a José le trae sin cuidado y lo único que quiere es su coche. Además asegura tener pruebas de haber realizado el pago de los 1.500 euros que ha perdido, por lo que su intención pasa por volver a denunciar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos