Andreíta deja sola a Belén Esteban

Belén Esteban junto a Andrea./
Belén Esteban junto a Andrea.

La hija de la colaboradora de Sálvame emprende su viaje a Birmingham para seguir sus estudios

C. GARCÍA

Hace solo unas semanas que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumplió la mayoría de edad y Andreíta ya emprende su camino en solitario en la vida. La joven viaja a Birmingham estos días para seguir sus estudios desde una exclusiva y elitista escuela, el Birmingham Metropolitan College (BMet).

Andrea Janeiro ha dejado claro que quiere desvincurlarse del mundo de la prensa del corazón en el que su madre es la reina. Si acaso, lo que le gustaría a la joven es estar al otro lado, pues sueña con ser locutora de radio fórmula.

Belén Esteban compartió una imagen junto a Andreíta hace unos días donde tenía unas emotivas palabras de despedida para ella: «Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero».

El centro en el que Andrea Janeiro impartirá sus estudios ha costado a su madre 10.000 euros de matrícula. Además, la joven vivirá en una casa por la que Belén Esteban pagará 2.000 euros mensuales. La escuela dispone incluso de salón de belleza, para que sus estudiantes cuiden en todo momento su aspecto y mantengan la buena imagen del centro.

Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Fotos

Vídeos