Amputan la segunda pierna a la modelo que perdió la otra por culpa de un tampón

La modelo, en la foto que ha colgado en Instagram/
La modelo, en la foto que ha colgado en Instagram

Sufrió el Síndrome del Shock Tóxico (SST)

LV

Lauren Wasser, la supermodelo californiana de 29 años que sufrió el síndrome del shock tóxico (SST) por tampón en el año 2012, se ha sometido a la amputación de la segunda pierna después de que esta patología ya obligara a que la joven perdiera la otra.

Desde el año 2012 la modelo ha luchado por mantender a salvo su otro miembro inferior, pero finalmente no ha podido conseguirlo quedándole una secuela más de la grave enfermedad que se le manifestó después de haber usado un tampón.

Todo empezó con lo que parecía una simple gripe, hasta que los síntomas se fueron complicando sufriendo un ataque al corazón, problemas en los riñones y falta de riego sanguíneo en sus piernas, lo que ha llevado a la amputación ambos miembros. Los médicos le salvaron la vida, pero no pudieron prometerle que la enfermedad siguiera conllevándole consecuencias, tal y como ha ocurrido seis años después.

Lauren Wasser, que ya denunció públicamente que los productos como los tampones deberían ser más claros respecto a los riesgos que conlleva usarlos, se sigue mostrando optimista a pesar de todo en un mensaje que ha subido a Instagram después de la operación: "La vida solo va a mejorar y que tengo mucha vida para vivir".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos