Las amenazas de muerte a Risto Mejide: «Mi papá es de ETA y dice que os va a matar»

Las amenazas de muerte a Risto Mejide: «Mi papá es de ETA y dice que os va a matar»

Laura Escanes, la mujer del presentador, ha denunciado estos actos a través de Twitter

LA VERDAD

No es la primera vez que Risto Mejide, el presentador de Mediaset, es amenazado a través de las redes sociales. El fuerte carácter que presenta en el jurado de 'Got Talent' y la particuar manera que tiene de valorar a los participantes hace que los seguidores del programa en ocasiones se posicionen en contra de él.

Sin embargo, esta vez las amenazas han llegado demasiado lejos. Comentarios como “criticador”, “vas de guay por la vida”, “mi papa es de ETA y dice que te va a matar” “a tu hijo le va a cortar los dedos y a tu mujer la estrangulará” son solo algunas de las frases que Risto Mejide ha tenido que aguantar.

Laura Escanes, la mujer del presentador, quien también sufre las fuertes amenazas a través de las redes sociales, no ha dudado en dar la cara por su marido y denunciar estos actos con un tweet cargado de ironía: “aquí estamos, leyendo cosas bonitas”. No obstante, la modelo borraba poco después este mensaje en el que se podía ver el nombre del autor de las amenazas.

Por su parte, Risto Mejide ha decidido hacer oídos sordos y no dar protagonismo a toda la gente que quiere hacer daño. Asimismo, aprovechando el día de San Valentín, el publicista ha subido una foto de su mujer deseándole un feliz día y con una bonita frase: “me casaría contigo mil veces al día”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos