Recibe amenazas de violación por aparecer así en una campaña de Adidas

Recibe amenazas de violación por aparecer así en una campaña de Adidas

Arvida Byström defiende las libertades de las mujeres

C. GARCÍA

Arvida Byström es una modelo sueca conocida por ser una gran defensora de los derechos y las libertades de las mujeres. Su característica principal, por la que muchas marcas la reclaman, es que no se depila. Pero esto que a algunos gusto, a otros parece incomodarles mucho.

Byström compartió en Instagram imágenes de su última campaña para Adidas Originals, en la cual aparece con las piernas con vello. En los comentarios de esa publicación son muchos los que opinan que las fotos son desagradables, otros van más allá y, según afirma la modelo, han llegado a hacerle «amenazas de violación».

La joven ha denunciado en las redes sociales el acoso al que ha sido sometida por tratar de ser natural, «ni siquiera puedo imaginar cómo sería existir en el mundo sin poseer los privilegios que tengo». Acusa a los que la critican de intentar coartar su derecho a elegir y de imponer normas estéticas.

Byström no es la primera mujer que decide prescindir de la depilación, entre ellas hay famosas que se han unido a la filosofía del 'vello es bello', como la actriz Lola Kirkle que acudido a varias alfombras rojas así de natural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos