Amaia vuelve a triunfar en la red con su definición de feminismo

Amaia vuelve a triunfar en la red con su definición de feminismo

La cantante navarra siempre ha defendido los derechos de la mujer y la igualdad

C. GARCÍA

A pesar de corta edad, Amaia se ha alzado en los últimos meses como un icono feminista. Algunas de sus declaraciones en la academia de Operación Triunfo le valieron para ganarse el cariño de todo el público. Y es que la cantante nunca ha ocultado ser feminista y buscar la igualdad.

En una entrevista en Onda Cero Navarra en la que también estaba Alfred, Amaia habló sobre este tema: «El feminismo es la búsqueda de los derechos de la mujer, que eso deriva en la igualdad y en la libertad de la mujer».

Aunque la joven reconoce que todavía falta cambiar muchas cosas en la sociedad para concienciar. «Yo también soy machista. Es que todos lo somos un poco y no nos damos cuenta. Al final todos tenemos comportamientos machistas. Tenemos que ser conscientes e intentar cambiarlo», decía Amaia.

Alfred también habló sobre el feminismo. El cantante catalán ha defendido siempre este movimiento, poniendose ropa con mensajes, sobre eso explicó que «si me pongo la camiseta del feminismo es para recordarme cada mañana que es lo que no debo hacer».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos