Amaia de OT, su madre y su maleta se hacen virales en Instagram

Amaia de OT, su madre y su maleta se hacen virales en Instagram

La ganadora sigue conquistando a su seguidores a través de las redes sociales, especialmente con los directos de Instagram

C. GARCÍA

Siempre había dicho que no usaba sus redes sociales, que tenía a sus fans abandonados, que no era muy de usar Facebook ni Instagram. Pero ha sido salir de Operación Triunfo y Amaia se ha desmelenado en este aspecto. La ganadora del programa de TVE es muy aficionada a los directos, en los que retransmite su día a día o utiliza para hablar y responder preguntas de sus seguidores.

El pasado fin de semana Amaia estaba haciendo uno de esos directos y explicó que estaba preparando la maleta para volver a sus compromisos profesionales. La ganadora de Operación Triunfo decía que si su madre la pillaba, le caería una buena regañina. «Voy a venirme a la habitación, para que al menos se piense que estoy con haciedo la maleta», decía.

De repente, la madre de Amaia irrumpió en la habitación y ella misma aseguró haberse sorprendido. «Mamá. Qué susto. Estoy haciendo un directo», dijo la joven. «Pues deja el direo hazte la maleta y luego lo retomas», instó la madre a la cantante.

«Qué vergüenza», decía Amaia después de lo ocurrido. Sus seguidores le pedían que siguiera haciendo esos directos tan divertidos. Ella aseguró que seguiría haciéndolos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos