Amaia y Alfred ponen contra las cuerdas a Pablo Motos

Amaia y Alfred ponen contra las cuerdas a Pablo Motos

Los cantantes visitaron 'El Hormiguero' la noche del pasado lunes

C. GARCÍA

Y Operación Triunfo contagia su éxito en otros canales de televisión. El pasado lunes por la noche le tocaba a Antena 3, Amaia y Alfred fueron los invitados de 'El Hormiguero'. La pareja que representará a España en Eurovisión ha vivido una bonita historia de amor en la academia y sus seguidores están encantados con ellos.

Pablo Motos, que sabe el tirón que tienen Alfred y Amaia como pareja, quería saber más de ellos y su relación. Así, el presentador de 'El Hormiguero' comenzó su entrevista prefuntándoles por cómo surgió el amor, qué es lo que más le gustaba a Alfred de Amaia. Pero la reacción del catalán fue totalmente inesperada.

Alfred se puso muy serios y le dijo a Pablo Motos que no iba a hablar de su relación, que ya estaban cansados y preferían hablar de música. El catalán hizo un Francisco Umbra, "he venido aquí a hablar de mi libro". Amaia observaba la situación en un segundo plano y negaba también con la cabeza muy seria.

Pablo Motos estaba visiblemente incómodo y sin saber bien como encarrilar la entrevista, pues parece ser que toda su conversación rondaba en torno al amor. Hasta que Amaia dijo: «No, no, no venga ya. ¡Qué es broma!». El programa transcurrió de forma normal hasta que el presentador volvió a respirar con normalidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos