Amaia de 'OT' se lía con el 'acha' murciano

Amaia de 'OT' se lía con el 'acha' murciano
LV

Una seguidora pide a la cantante navarra que felicite a su amiga a través de Instagram y crea confusión en la exconcursante

LA VERDADMurcia

El fenómeno 'OT' continúa pese a que la Academia cerró sus puertas esta semana, tras la gana final. Y es ahora cuando los grandes favoritos están haciéndose a la idea de ser un gran fenómeno de masas y a interactuar con sus recién descubiertos seguidores.

Ese es el caso de Amaia, la ganadora del concurso, que aprovecha los directos de Instagram para interactuar con sus fans con la dulzura y espontaneidad que han caracterizado su paso por la Academia. En uno de estos directos, una seguidora le pide a Amaia que felicite a su amiga al estilo murciano: "Puedes felicitar a mi amiga acha? Hoy es su cumple y te ama muchísimo".

La cantante navarra reaccionó a la petición felicitando a 'Acha' y mostrando su fascinación por ese nombre tan raro: "Hola 'Acha', felicidades. ¿Se llama 'Acha'? Qué nombre tan guay", decía Amaia en el directo de la red social.

Debe ser la primera vez que Amaia se enfrenta a un apelativo tan murciano como el acho/ acha y en esta ocasión, la falta de comas y el uso de mayúsculas -que hubieran solventado la duda del nombre propio-, han ocasionado una divertida anécdota -una más de la navarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos