Alyson y Rubén no pierden el tiempo en Gran Hermano Revolution

Alyson y Rubén no pierden el tiempo en Gran Hermano Revolution

La ex Vip y el gallego se han comido a besos en la piscina

C. GARCÍA

El pasado domingo entraron a la casa de Gran Hermano tres antiguos concursantes de diferentes ediciones de GH VIP. En concreto, los afortunados fueron Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckman. La razón de que entraran los tres conocidos personajes podría ser que el programa de Telecinco esté tratando de reanimar un concurso que está casi muerto.

La buena noticia para la cadena de Fuencarral es que parece estar consiguiendo su cometido, gracias a la intervención de estos tres famosos, parece que se está consiguiendo resucitar el formato. Sobre todo, Alyson Eckman ha hecho mucho esfuerzo por conseguirlo. La americana entró al programa con ganas de amor, se dice que iba a intentar cazar a Christian G, pero se ha terminado conformando con Rubén.

Alyson y el joven gallego han dado rienda suelta a la pasión en la piscina de Gran Hermano Revolution. La americana ha dado buena fe del nombre del concurso y ha revolucionado a Rubén, quien después de los besos se pregunta si podrá pedir una hora sin cámaras con la rubia.

Por desgracia, este affair sentimental tan pasional tiene fecha de caducidad, y es que los que entraron como un héroes para rescatar a Gran Hermano se marcharán pronto de la casa. La buena noticia se la lleva Miriam, que también ha probado los labios de Rubén y no debe estar muy contenta con la intromisión de la americana.

Fotos

Vídeos