Alquila una hamaca por 12 euros la noche en Murcia a través de Airbnb

Alquila una hamaca por 12 euros la noche en Murcia a través de Airbnb

El anfitrión la describe como «una fantástica hamaca doble en una terraza de 30 metros cuadrados»

F. OLMOS

La página Airbnb aumenta exponencialmente su popularidad en España a la hora de encontrar un alojamiento para viajar. Mediante la misma podemos alquilar un espacio donde dormir, normalmente un apartamento o una habitación, directamente a su propietario, por lo que es una opción cada vez más socorrida. Sobre todo entre personas jóvenes que buscan abaratar los costes de su viaje al no alojarse en un hotel, normalmente algo más caro.

Sin embargo de vez en cuando sorprende alguna de las opciones que algún propietario quiere alquilar, como César, este arrendador de Murcia que ofrece una hamaca «en una bonita terraza» por 12 euros la noche. Como él mismo trata de venderla: «Si viajaras al caribe, en muchas casas duermen así cada día». Entre las características que enumera tan bizarro ofrecimiento está el servicio de WiFi incluído en el precio y el aviso de que no es apto para fumadores.

Una fotografía de la hamaca a la que acompaña la descripción «I sleep looking at the stars»
Una fotografía de la hamaca a la que acompaña la descripción «I sleep looking at the stars»

El resto de la descripción tampoco tiene desperdicio: «Tengo una fantástica hamaca doble en una terraza de 30 metros cuadrados, con techo , mesa para comer y rodeado de plantas. En verano huele a Jazmín se oye el ruido de una pequeña fuente. Se puede pasar la noche durante 6 meses al año por el clima cálido de Murcia, en el Sureste de España. Es una original y diferente forma de descansar durante un viaje».

Una forma muy original de viajar en la que podríamos alojarnos en la Región, muy cerca del centro, por tan sólo 96 euros durante una semana (84 por el alojamiento y 12 por la tarifa de servicio de la plataforma). Eso sí, puede que nuestra espalda prefiera gastar un poco más. De todas formas parece que César aún no ha conseguido anfitriones, ya que el alojamiento de momento no tiene valoraciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos