Almudena Cid, presionada para ser madre: «Llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal»

Almudena Cid, presionada para ser madre: «Llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal»

La gimnasta, que lleva casada con el presentador Christian Gálvez desde 2010, ha sufrido mucho por el tema de la maternidad

LA VERDAD

Almudena Cid, la exgimnasta rítmica española que compitió en la selección nacional, ha confesado uno de los momentos más duros de su vida. La deportista, que lleva casada con el presentador Christian Gálvez desde el año 2010, acudía a 'Viva la vida', el programa conducido por Toñi Moreno, donde ha revelado que durante un tiempo sufrió mucho por el tema de la maternidad.

«He tenido una época muy difícil con este tema porque Chris lo comparte todo en su programa. A él muchas veces se le olvida que le ven miles de personas. Él expresó el deseo de ser padres, entonces luego íbamos al supermercado y la cajera me preguntaba que cuándo tendrías hijos», comenzaba a explicar Almudena Cid cuando la presentadora de 'Viva la vida' le preguntaba si se sentía presionada para ser madre.

«Sentía que la sociedad me estaba empujando a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada o no para serlo», admitía la gimnasta, quien además añadía que incluso llegó a tener pesadillas que no la dejaban dormir: «Sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal».

Sin embargo, la deportista ha estado apoyada en todo momento por su marido Christian Gálvez, quien la ha ayudado y comprendido durante esa mala etapa: «La gente no sabe que me he pasado 21 años encerrada en un gimnasio y que es muy difícil reciclarte a partir de ahí. Tenía que volver a encontrar mi lugar personal para luego decidir si quería ser madre o no. Y la verdad es que Christian me entendió y he tenido su apoyo en todo momento».

«Tenemos que pensar en nosotras. Nosotras primero. Nuestra felicidad primero. Y después lo que la gente opine, porque es verdad que la gente es libre de opinar, pero no estáis dentro de nuestro lugar ni en nuestro espacio. Nadie puede opinar sobre nuestro espacio», terminaba diciendo Almudena Cid, explicando que las mujeres tienen que pensar primero en ellas y no deben hacer caso a los comentarios de los demás.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos