Alfred y Amaia se reencuentran en OT con un beso

Alfred y Amaia se reencuentran en OT con un beso

Los concursantes han pasado la Navidad fuera de la academia

C. GARCÍA

Los concursantes de Operación Triunfo se despidieron el pasado fin de semana durante unas horas para ir a ver a sus familias por Navidad. Los jóvenes cenaron en Nochebuena en su casa y volvieron ayer por la tarde a la academia de nuevo. A pesar del poco tiempo, algunos se despidieron entre lágrimas y abrazos por separarse, como fue el caso de Amaia y Alfred.

Ayer, cuando se volvieron a encontrar, los concursantes volvieron a fundirse en un prolongado abrazo que terminó con un beso en los labios muy fugaz. Amaia llegó muy alterada, preguntando a Aitana y a Nerea dónde estaba su amigo. Al verlo aparecer se lanzó muy cariñosa hacia Alfred quien le respondió también muy tierno.

Al final fue la propia Amaia quien se atrevió a darle un tímido y amistoso beso en la boca. Es un momento que los fans de OT no han podido pasar por alto y emocionarse a la vez. La historia hace rememorar los tiempos de Chenoa y Bisbal entre los fans. Y es que algunos ya habían visto más de una mirada y de un acercamiento entre Amaia y Alfred. ¡Vuelve a haber amor en la academia!

Reencuentro Alfred y Amaia❤️ #operaciontriunfo #almaia

Una publicación compartida de Parejas de ot (@parejasot) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos