Álex Lequio responde bien a su tratamiento: «No esperábamos algo tan positivo»

Álex Lequio responde bien a su tratamiento: «No esperábamos algo tan positivo»

El empresario se encuentra con su madre en un hospital de Nueva York

LA VERDAD

Alejandro Lequio, hijo de Ana Obregón y el conde Lequio, tiene buenas noticias para todos. Desde que el joven visitaba junto a sus padres el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York (centro especializado en el tratamiento del cáncer) para enfrentarse a su enfermedad, la familia ha tratado de mantenerse alejada de los medios y no hablar sobre el tema.

Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio no han querido contar nada sobre el estado de salud de su hijo. Sin embargo, una información publicada en el diario 'La Razón' por Jesús Mariñas ha dado nuevos datos sobre el progreso del empresario: «No esperábamos algo tan positivo, dentro de lo que es el tema», confesaba el periodista.

Por el momento, la actriz ha paralizado su agenda y se encuentra con su hijo en Nueva York muy atenta a todos los progresos que Álex Lequio está teniendo con el tratamiento. Por otro lado, el padre del empresario viaja en numerosas ocasiones a Estados Unidos y ya ha acordado los días que tendrá libres en 'El Programa de Ana Rosa'.

Finalmente, aunque las últimas imágenes del joven con la cabeza rapada hayan impactado a mucha gente, parece ser que el tratamiento al que se está sometiendo Álex Lequio por fin está dando sus frutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos