Así es Alejandro, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Así es Alejandro, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro

El hijo de la venezolana acaba de cumplir la mayoría de edad

LA VERDAD

Luis Alejandro, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, cumplía el pasado martes 3 de abril los 18 años, una mayoría de edad que ha permitido a los medios despixelar su cara en las fotografías y resolver las dudas sobre a quién se parecería más. A pesar de la tremenda lucha de Ivonne Reyes y Pepe Navarro sobre la paternidad de su hijo y tras sacar adelante al joven ella sola, era la misma Ivonne la que publicaba una foto con Luis Alejandro dedicándole unas bonitas palabras.

«Desde que llegaste a mi vida no he dejado de crecer contigo, como madre, como persona, como ser humano... eres un chico noble, bello y sin duda en el futuro serás un gran hombre», escribía la actriz en Instagram junto a la foto con su hijo. Además, en los comentarios de la publicación, sus seguidores recordaban y aplaudían a Ivonne el rol de padre y madre que la modelo ha tenido que ejercer durante estos últimos 18 años.

Así recordamos cómo Ivonne Reyes se felicitaba a ella misma el Día de Padre con una foto de hace años con su hijo: «Gracias por enseñarme cada día a ser madre y padre. Orgullosa de caminar de la mano con el gran amor de mi vida, con mi maestro de vida...»

Gracias por enseñarme cada día a ser Madre y Padre... orgullosa de caminar de la mano con el gran amor de mi vida, con mi maestro de vida, porque eres un cúmulo de bondad, sabiduría, de amor, un ser íntegro... un ser de luz... no me canso de dar gracias a la vida, a ti, a mi Padre y Madre por los valores que me dieron, una base íntegra de verdad, de valentía y de amor. Gracias porque hoy celebro a tu lado, el #diadelpadre ... Gracias por enseñarme a ponerme los pantalones y caminar con entusiasmo y alegría por esta vida!! Te amo!! @aleexreyest Gracias Papá... por habernos dado tanto... allá donde estés, gracias por no soltarnos de la mano. Hijo... gracias por darle tanto sentido a mi vida!! FELICIDADES A TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE EJERCEMOS LOS DOS ROLES!! 👏🏼👏🏼👏🏼 👊🏼 #padres #madres #madresvalientes #strong #amor #love #son #hijo #daddy #strongwomen #strongwoman #orgullosa #AlexReyes #IvonneReyes

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

Finalmente, la felicitación a su hijo por la mayoría de edad también iba acompañada de una entrada a su blog, donde Ivonne Reyes escribía una preciosa carta a su hijo: «Ser madre es vivir en una montaña rusa de emociones, y los niños no vienen con un manual de uso. La hermosa aventura de ser madre, un camino intenso, un máster, aplicando reglas, amor, paciencia, risas, mucho hogar, abrazos y besos… silencios».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos