Alberto Chicote, Cristina Pedroche y su alegato feminista, nuevo récord para las campanadas de Antena 3

Alberto Chicote, Cristina Pedroche y su alegato feminista, nuevo récord para las campanadas de Antena 3

Un año más la presentadora consigue un nuevo récord para la cadena mientras ni Ramón García consigue salvar a La 1 de su descenso, aunque se mantenga reinando en share

F. OLMOS

La gallina de oro de las campanadas para Antena 3 desde hace ya varios años, Cristina Pedroche, puso en la madrugada de Nochevieja su mejor huevo registrando un histórico 24'3% de share, récord histórico de la cadena que ya no está tan lejos del 34'5% de TVE, que no se salva de su tendencia a la caída ni 'resucitando' a Ramón García y su capa. Y es que el vestido de la presentadora -o más bien la incógnita sobre el mismo- se han hecho un hueco como una de las tradiciones anuales de muchas casas, que juegan al zapping antes de decidirse a volver a su cadena favorita.

Buena prueba de ello es que en el momento exacto de las campanadas, a las 00.00 horas, La 1 volvió a registrar un 41% de share, lo que le daba una holgada diferencia con Antena 3 y su 21%, casi doblando a su rival más cercano. Alberto Chicote lució una chaqueta en la que llevaba bordada su icónica frase ('alucino pepinillos') pero se limitó al papel que sabe tiene en una noche como aquella: el de secundario. Pedroche por su parte jugó con la especulación hacia lo que se pondría y se cubrió hasta el último minuto, proclamando un alegato feminista en su discurso que después ella misma se ha encargado de difundir a través de sus redes sociales:

Sin embargo el momento álgido de su participación vino al dar a los telespectadores lo que habían venido a buscar: transparencias y motivos para ensalzarla o criticarla, dependiendo de en qué lado del espectro con respecto a ella se sitúen. En realidad Cristina lució un mono, no un vestido, pero su parecido con el polémico primer vestido que lució en su momento fue calificado de «decepción» por algunos. Estas fueron -más o menos- las opiniones vertidas en las redes sociales:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos