Alba Carrillo echa a un colaborador del plató de 'Sálvame Deluxe'

Alba Carrillo echa a un colaborador del plató de 'Sálvame Deluxe'

Diego Arrabal terminó yéndose del programa porque a la modelo le molestaba su presencia

C. GARCÍA

La pasada noche, Alba Carrilo y su madre Lucía Pariente eran las invitad de lujo de Sálvame Deluxe, pero la velada se torció cuando la modelo decidió abandonar el programa por la presencia de un contertulio que le incomodaba.

Lucía Pariente se quedó en el plató mientras que Alba Carrillo estaba entre bastidores. María Patiño denunció que la invitada había llamado a los periodistas «gentuza» durante la publicidad, algo que la colaboradora del 'Deluxe' ni ninguno de sus compañeros podían aceptar.

La madre de la modelo explicó que lo que había molestado a su hija era la presencia de Diego Arrabal, quien según ambas había hecho mucho daño a Alba Carrillo con «el tema de mi hijo». La ex de Feliciano López terminó volviendo al plató y el periodista abandonó el programa para que se pudiera hacer la entrevista tranquilamente a la invitada.

La salida de Diego indignó al resto de contertulios, quienes en un gesto de compañerismo amenazaron con abandonar también el plató. Finalmente, la mediación de Jorge Javier Vázquez evitó la tragedia y Alba Carrillo y su madre protagonizaron una distendida entrevista que terminaría con el correspondiente desembolso en sus cuentas corrientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos