Aitana deja de seguir a su novio Vicente en las redes sociales

La exconcursante de OT se encuentra ya trabajando en su primer disco

LA VERDAD

El triángulo amoroso de Aitana, Cepeda y Vicente fue una de las comidillas entre los aficionados de OT. Aitana y Cepeda se hicieron grandes amigos y compañeros dentro de la academia, tanto que los espectadores veían una futura relación sentimental entre ellos. El cantante pareció llegar a declararse entre líneas en más de una ocasión, pero hasta el momento Aitana mantenía su relación fuera de el programa. La joven cantante tuvo incluso que pedir respeto para Vicente a través de las redes sociales por los comentarios del público.

Los rumores sobre el posible distanciamiento de la pareja surgieron cuando Vicente comentó en una publicación que se mudaría a otra cuenta privada para preservar su intimidad en la red, al margen del foco mediático. La sorpresa del asunto llega porque Aitana no lo sigue desde su perfil ofical, dando pie a todo tipo de teorías y mostrando el peor momento de la pareja.

La apretada agenda de la cantante de 'Lo Malo' y el poco tiempo que pueden pasar juntos puede haber conseguido distanciar la relación de Aitana y Vicente, ya algo desgastada por los rumores tras OT. Aitana se encuentra de lleno trabajando en su primer disco, para el que viajó hasta Los Ángeles para comenzar su grabación. Su carrea en solitario, afirma la cantante, se enfoca en hacer ver a las mujeres que «no necesitan hombres para salir adelante», alegato que también podría estar influenciado por su actual estado sentimental.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos