Acusan a Rihanna de abusar del Photoshop

Acusan a Rihanna de abusar del Photoshop

F. OLMOS

La popular cantante Rihanna está disfrutando de unos días de vacaciones en su Barbados natal y ha aprovechado para acudir, como cada año, al Crop Over Festival, una suerte de fiesta carnavalesca en la que se celebra la cosecha. Por supuesto la celebridad era la foto más buscada del festival y su atuendo uno de los más excéntricos. Así en concreto acudió Rihanna este año al Crop Over:

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

O al menos así es cómo ella ha querido difundir que fue. Y es que son muchos los usuarios que la acusan de abusar del photoshop en esta imagen. «Si de verdad no tiene problemas con su cuerpo que no demuestre lo contrario» es uno de los comentarios más repetidos en la fotografía que la cantante subió a Instagram.

Las acusaciones del uso de photoshop vienen a raíz del pulgar de la mano derecha de Rihanna, que parece duplicado en la imagen, lo que sería un indicio de retoque fotográfico. Otros, en cambio, especulan que es un reflejo o parte de su vestuario. Algunos usuarios están subiendo fotografías sin retocar de la de Barbados en la fiesta para comparar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos