Acusan de machismo a TVE por cómo vestían unas azafatas

Ocurrió durante un truco de magia en el programa de Javier Cárdenas

C. GARCÍA

Anoche, durante la emisión del programa de Javier Cárdenas, 'Hora Punta', en Televisión Española, tres chicas aparecieron con un atuendo bastante sensual que algunos consideraron inadecuado e innecesario.

Las mujeres eran azafatas o ayudantes para un truco de magia de Jorge Blass. El mago presentó a las chicas, como sus tres «bellezas», y después explicó el truco. Las mujeres llevaban puesto un body blanco y una especie de poncho del mismo color. Ellas llevaban la resolución del truco que venía justo después de una coreografía de las chicas. Tras quitarse el poncho, en sus espaldas estaban escritas las tres palabras, símbolos o números que el mago había pedido.

En las redes sociales consideraron muy machista presentar a las tres chicas tan ligeras de ropa, o «en bragas», como alguien cito en Twitter. Creen que era innecesario que las chicas bailaran o que fueran tan limitadas de ropa. Las críticas aumentaron dado que se trataba de la televisión pública y en un horario todavía infantil y de máxima audiencia.

*A partir del minuto 29.

Fotos

Vídeos