La actriz Beatriz Rico confiesa su adicción

La actriz Beatriz Rico confiesa su adicción

«Hoy ha sido mi último día como adicta a la creatina. Fin del infierno» ha escrito en Twitter

LA VERDAD

Beatriz Rico, la cantante asturiana, ha causado furor en las redes sociales por unos tweets en los que confesaba su adicción. Desde hace años, la actriz se ha mostrado obsesionada por el gimnasio, donde durante cada día se machacaba con unos entrenamientos y hasta consumía suplementos alimenticios para que le ayudaran a obtener mejores resultados.

Sin embargo, hace unos días Beatriz Rico decidía confesar a través de Twitter su adicción a la creatina, en donde aseguraba que iba a poner fin a estas prácticas con las que más que enganchadas a ellas, estaba enganchada a los resultados.

"Hoy ha sido mi último día de adicta a la creatina. Fin del infierno" declaraba en la red social, haciendo hincapié en la obsesión que ha sufrido durante los últimos meses para no verse gorda y tener un cuerpo con el que nunca llegaba a estar conforme.

"Quiero mi músculo natural, bonito. Quiero volver a comer con naturalidad. Men sana in corpore sano. Pero de verdad. En serio: no toméis mierdas. Siempre pasan factura" escribía la actriz. Sin embargo, este hilo de mensajes ha llamado la atención de muchas personas que aseguran que no es posible estar enganchado a la creatina.

Finalmente, la brutal repercusión y las criticas hacia su confesión han obligado a Beatriz Rico a borrar los mensajes de Twitter, donde acababa diciendo “madre mía, la que se ha liado. Calladita igual estaba más guapa”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos