La Verdad

Un tuitero hace la lista de la compra en un hilo con Pablo Iglesias y este contesta

Un tuitero hace la lista de la compra en un hilo con Pablo Iglesias y este contesta
  • El político opinó sobre los productos que el usuario tenía que comprar y le dio algunas sugerencias

Todo comenzó hace unos meses, cuando Pablo Iglesias mandó un mensaje privado en Twitter al usuario @comunistx. Entonces, el político le invitó a que fuera a Vistalegre 2 para votar con él en las elecciones donde se decidía al líder de Podemos, entre Iglesias y Errejón.

Según ha explicado este tuitero, desde entonces tenía el hilo abierto con Pablo Iglesias aunque este no le seguía en la conocida red social. Recientemente, @comunistx decidió empezar a usar de nuevo el hilo de DM con el político para apuntar ahí su lista de la compra, así se lo hizo saber él mismo a Iglesias.

«Tomates y cebolletas», «vinagre balsámico» o «hielo, en el Día hay bolsas», eran algunos de los productos pendientes de comprar. Lo que no se imaginaba era que Pablo Iglesias iba a responder de un modo muy particular: «Que el vinagre sea balsámico demuestra que tienes buen gusto». El tuitero dio las gracias pero siguió centrado en lo suyo: «Sal, porque se ha acabado el bote. Garbanzos...».

El hilo era tan surrealista que el propio usuario decidió compartirlo con sus seguidores. Se puede leer como Pablo Iglesias da algunos consejos al tuitero sobre como comprar mejores productos. La conversación de estos dos auténticos sibaritas se ha hecho viral en la red en solo un día.