La Verdad

Justin Bieber se emborrachó y se mostró más cariñoso que nunca con sus fans

Justin Bieber se emborrachó y se mostró más cariñoso que nunca con sus fans
  • El canadiense empezó a abrazar a todos los seguidores que había en la calle

Cada vez que hay una noticia sobre Justin Bieber el mundo tiembla. Generalmente, las nuevas que llegan del entorno del canadiense no son muy positivas para el cantante: no se sabe la letra de Despacito, ha bebido demasiado o ha tratado mal a algun fan. En esta ocasión la noticia va por las dos últimas, pero no es negativa.

Sí, Justin Bieber se emborrachó, pero no golpeó ni gritó ni maltrató a ningún fan, todo lo contrario. El canadiense estuvo cenando en el restaurante Wolffer Winery de los Hamptons y debió beber más vino que comida. Según relatan algunos testigos, el cantante bebió una botella entera de vino rosado y al salir estaba la mar de contento y simpático.

Un gran grupo de fanáticos se agolpaban a las puertas del local para fotografiar a Justin Bieber. Aunque se arriesgaran a llevarse algún desplante de su ídolo, insistían en conseguir su foto. El canadiense les dijo al salir: «Los abrazos son mejores que las fotos», y empezó a abrazar a todo el mundo que había. Junto a él iba su guardaespaldas y una rubia que se desconoce su identidad, según informa el medio 'Page Six'.

Justin Bieber se emborrachó y se mostró más cariñoso que nunca con sus fans

A Justin Bieber siempre le ha molestado mucho el acoso de los fanáticos. Las fotos y las persecuciones allí adonde va agobian al canadiense, que ha terminado perdiendo los nervios en más de una ocasión. Parece que la solución a ese comportamiento irascibles era el vino, un par de copas y el ídolo musical se vuelve un osito de peluche deseoso de dar abrazos.