Borrar
Polémica foto donde aparece Gauthier Destenay.
La Casa Blanca olvida mencionar en Facebook al marido del primer ministro de Luxemburgo

La Casa Blanca olvida mencionar en Facebook al marido del primer ministro de Luxemburgo

La imagen más curiosa de la jornada se dio en la foto de las primeras damas de los mandatarios de la OTAN

C. GArcía

Domingo, 28 de mayo 2017, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, la cuenta de Facebook de la Casa Blanca compartió, entre otras imágenes, la foto de familia de las mujeres de los mandatarios de la cumbre de la OTAN. Como curiosidad, en ella aparecía un hombre, Gauthier Destenay, el marido del primer ministro de Luxemburgo, Xabier Bettel.

En la descripción de la fotografía se mencionaba a todos los que aparecían en ella, no obstante, no se sabe si por despiste o a propósito, el encargado de la red social de la Casa Blanca no escribió el nombre del marido de Bettel.

Inmediatamente, una lluvia de críticas cayó sobre la imagen. Los usuarios de la red reprocharon ese 'olvido' al community manager y este no tardó mucho en reparar el error. A los pocos minutos, la imagen ya tenía el nombre de Gauthir Destenay en la descripción, aunque en la memoria de los usuarios queda ese supuesto despiste.

En la foto donde aparece Destenay, también posan las mujeres de los presidentes de Estados Unidos, Melania Trump; Amélie Derbaudrenghien, de Bélgica; Emine Erdoan, de Turquía; Mojca Stropnik, de Eslovenia; Brigitte Trongneux, de Francia; Thora Margret Baldvinsdottir, de Islandia; Ingrid Schulerud, de Noruega; y Desislava Radeva, de Bulgaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios