Borrar
Justin Bieber felicita a Harry Styles por su nuevo disco

Justin Bieber felicita a Harry Styles por su nuevo disco

El canadiense reconoció que el británico ha hecho un buen trabajo

C. García

Jueves, 25 de mayo 2017, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Podrían ser contrincantes directos en su carrera por el éxito, sin embargo, Justin Bieber tiende la mano desde las alturas a Harry Styles para ayudarle a subir a su podio. El canadiense tuvo un gesto de humildad hacia el británico que le honra como persona y le destaca como profesional.

Hace unos días, Justin Bieber compartió una imagen de un vídeo de Youtube correspondiente al Carpool Karaoke que Harry Styles protagonizó hace unos días en el Late Late Show de James Cordeen. Al cantante norteamericano le pareció muy divertido y quiso hacer público ese sentimiento. De paso escribió que el nuevo disco del británico es «genial» y le felicitó por ello.

No era la primera vez que Harry Styles acudía al programa de Cordeen para meterse en su coche y cantar canciones. Anteriormente lo había hecho con One Direction, por lo que había menos sitio en el auto. El cantante bromeó con que desde el asiento delantero tenía más control. A pesar de eso, el británico se lo pasó en grande junto al presentador y, como definió Justin Bieber, fue muy «loco».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios