Borrar
Tom Dumoulin, obligado a parar en el Giro por un apretón intestinal

Tom Dumoulin, obligado a parar en el Giro por un apretón intestinal

El ciclista iba en el grupo de los primeros y perdió su ventaja pero continúa líder

C. García

Miércoles, 24 de mayo 2017, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se disputaba una de las etapas más importantes de Giro de Italia, la que va desde las localidades de Rovetta y de Bormio, con 222 km de recorrido. El italiano Vincenzo Nibali fue el líder de la jornada, superando al español Mikel Landa. A pesar de ello, el holandés, Tom Dumoulin sigue siendo líder del Giro, aunque ayer perdió gran parte de la ventaja de la que gozaba al tener que parar forzosamente la marcha.

El ciclista holandés se encontraba en el grupo de los primeros de la etapa cuando tuvo que parar la marcha forzosamente. El narrador del Giro en el canal de deportes se vio sorprendido por el percance, al principio pensó que Dumoulin había sufrido la picadura de un mosquito o algún insecto, pero no era ese su problema.

Todo el mundo ha sufrido la llamada de la naturaleza en algún momento incómodo. Dumoulin la sufrió ayer, sobre su bici, a 30 km del final de la etapa. El holandés paró, se quitó su maillot y a un lado de la carretera donde había suficiente hierba, evacuó aquello que le estaba dando problemas. Al terminar la jornada, el ciclista reconoció a los periodistas que «tenía que cagar, no me podía aguantar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios