La Verdad

Selena Gomez lanza su single 'Bad Liar'

Selena Gomez lanza su single 'Bad Liar'.
Selena Gomez lanza su single 'Bad Liar'. / Instagram
  • La texana ha lanzado su primera canción en solitario después de casi dos años de la publicación de su segundo álbum 'Revival'

La estrella latina Selena Gomez acaba de estrenar 'Bad Liar', su primera canción en solitario después de casi dos años de la publicación de su exitoso segundo disco, 'Revival', el último hasta la fecha.

Está claro que la texana vuelve a las andadas por todo lo alto. No solo acaba de publicar su nuevo sencillo, sino que recientemente ha colaborado con los artistas Charlie Puth, Kygo y Zedd.

'Bar Liar' es mucho más que una canción ya que significa el regreso a los escenarios de Selena Gomez. Este tema incorpora la línea de bajo de 'Psycho Killer', la icónica canción de la banda estadounidense Talking Heads, y habla sobre la dificultad de olvidar un amor, algo recurrente en los temas de la exniña Disney.

All my feelings on fire… #BadLiarOutNow

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En la portada escogida para la publicación del tema, Selena aparece con el rostro triste y acostada de lado con un parche en el antebrazo, una venda en su mano y una pulsera con la inscripción 'Risk' ("riesgo").

Watch an exclusive #BadLiar Video on @Spotify Now. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Después de mantenerse en los focos de la actualidad al producir la polémica serie sobre suicidio adolescente "Por trece razones", la celebridad, que acumula 120 millones de seguidores en Instagram, desveló el misterio la pasada medianoche.