La Verdad

La nueva prenda viral de Zara con la que parecerás Pamela Anderson

La nueva prenda viral de Zara con la que parecerás Pamela Anderson
  • El bañador rojo inspirado en los 'Vigilantes de la playa' está casi agotado del catálogo

Zara lo ha vuelto a hacer. Una nueva prenda se ha hecho muy viral en la red y todo el mundo quiere tenerla. El increíble aumento de la demanda ha hecho que se superen las expectativas del imperio de Amancio Ortega y sea casi imposible encontrarla hoy en las tiendas.

Se trata de un bañador rojo inspirado en el mítico bañador que vestían las protagonistas de 'Los Vigilantes de la playa'. Este verano se lanza una adaptación al cine de esta serie de los años 90 y, aprovechando el tirón mediático de la serie, Zara lanzó esta prenda de baño.

Lo que quizás no imaginaron era que todas las mujeres del mundo querrían lucir como Pamela Anderson en las playas y piscinas este verano. A estas alturas es casi imposible encontrarlo en las tiendas, lo que indica que el bañador rojo será tendencia esta temporada estival.

La nueva prenda viral de Zara con la que parecerás Pamela Anderson

El pasado invierno, Zara también sufrió el agotamiento de stock de una sudadera viral. Se trataba de una prenda que muchas blogueras e 'influencers' decidieron lucir en sus redes y páginas web, después de eso, todo el mundo quería tener una igual.