La Verdad

El drama de Risto Mejide y Laura Escanes und ía antes de su boda

Risto Mejide y Laura Escanes se casarán mañana.
Risto Mejide y Laura Escanes se casarán mañana.
  • La novia del publicista no irá al altar acompañada de su padre porque este no asistirá a la ceremonia

A menos de 24 horas para que se celebre la que podría ser la boda del año, los novios viven un gran drama. La lista de invitados de Risto Mejide y Laura escanes no contaba con los nombres de una parte muy importante de la familia de ella, en concreto, la 'youtuber' ha vetado a su padre y a toda su familia paterna a la celebración según ha informado la revista ¡Hola!.

Los padres de Laura Escanes se divorciaron hace cuatro años. Al parecer, la separación no fue amistosa y la modelo habría terminado decantándose por su madre y eliminando a su padre de los invitados. Según cuenta ¡Hola!, la novia de Risto Mejide rompió relaciones con su progenitor y con toda la familiar de este, incluso con su abuelo, a quien no visita desde hace tiempo.

El padre de Laura Escanes ha admitido que le hubiera gustado acudir a la boda de su hija para estar con ella en ese gran día. Carlos Escanes podría no haber aceptado muy bien la relación de su hija con Risto Mejide, pero confiesa que eso es lo de menos para querer estar en la boda. No parece que vaya a haber un cambio de última hora en cuanto a esto, pues el padre de Laura se ha ido a EEUU el fin de semana.

Laura Escanes irá acompañada al altar por su hermano. Su madre y toda su familia materna sí que estarán presentes en el gran enlace de mañana. También otros 500 invitados serán testigos del sello de amor entre la 'youtuber' y Risto Mejide, entre ellos hay caras conocidas y anónimas que todos juntos gritarán eso de '¡Viva los novios!'.

Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el