Borrar
Lo contratan para fotografiar una pedida de mano y se equivoca de pareja

Lo contratan para fotografiar una pedida de mano y se equivoca de pareja

Al parecer, el lugar donde había quedado con el novio estaba muy recurrido para estas declaraciones de amor

C. García

Jueves, 18 de mayo 2017, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jacob Peters es un prestigioso fotógrafo norteamericano, muy demandado para las grandes celebraciones, como bodas. Un joven emocionado quiso contratarle para que plasmara el momento en el que pedía la mano de su novia. El lugar donde iba a hacerlo era de ensueño, un paraje natural en Arkansas, concretamente en Whitaker's Point.

Fotógrafo y novio no se conocían, pero habían quedado a las 6 de la mañana de un sábado a escondidas de la novia, que sería la gran sorprendida. Peters llegó pronto al lugar, para familiarizarse con el entorno, buscar buenos encuadres y poder buscar un sitio donde esconderse sin que le viera la pareja.

A las 6 aproximadamente llegó una pareja, y el novio pidió la mano de la chica. Jacob Peters tomó más de 400 fotos del romántico momento, después se fue a casa satisfecho con el trabajo. Más tarde, el chico que le había contratado contactó con él para preguntarle por el trabajo y para disculparse por llegar tan tarde. Peters empezó a sospechar que no había hecho las fotos a la pareja correcta, pues la que él fotografió llegó antes de la hora citada.

Quizás Whitaker's Point sea un lugar muy recurrido para que las parejas se comprometan, lo cierto es que es un paisaje extraordinario. Jacob Peters, con sus 400 fotografías, no quería quedarse con ellas en su biblioteca personal, y decidió buscar a la pareja en Facebook. No tardó mucho en encontrarla. La historia la ha contado él mismo en esta red social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios