Borrar
Jared Maclemore falleció después.
Un músico se quema a lo bonzo por despecho y lo emite en Facebook

Un músico se quema a lo bonzo por despecho y lo emite en Facebook

El hombre de 33 años entró en llamas al bar donde trabajaba su exnovia

C. García

Martes, 16 de mayo 2017, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jared Maclemore, un músico de 33 años de Memphis decidió prenderse fuego y emitirlo en directo en Facebook como venganza hacia su exnovia. La chica había interpuesto una orden de alejamiento por acoso y violencia machista, él, indignado, decidió suicidarse dándole un susto del que ella todavía no se ha recuperado.

En la puerta del bar donde trabajaba Alyssa Moore, su exnovio se untó el cuerpo con queroseno y después se prendó fuego. En llamas, entró al establecimiento apuntando a la chica, espantando a todos los clientes que había. Cuando consiguieron apagar el fuego, sus quemaduras eran demasiado graves, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

La hermana de Alyssa ha explicado a algunos medios que su hermana está muy asustada y preocupada por sus clientes: «No puede dejar de pensar en todos los que tuvieron que presenciar esto, tanto en persona como en Facebook». La hermana también describió la terrible escena: «Jared estaba apuntando a Alyssa en su lugar de trabajo, aterrorizándola a ella y a tantos como pudiera en el proceso

La chica dice que cuando esté mejor le gustaría devolver a todo el mundo las muestras de cariño y el apoyo recibido. En la noche en que ocurrieron los hechos, el local donde trabajaba había preparado un concierto y había mucha gente que fue testigo presencial de la brutal escena.

En los últimos meses, Facebook Live ha sido el escenario de mucho para comunicar sus delitos, algunos también se han suicidado a los ojos de todo el mundo. Hace unas semanas, un hombre mató a otro por la calle de un disparo, por simple espectáculo. También una madre observó como su hija se suicidaba, creyendo que era todo una broma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios