Borrar
Risto Mejide, Laura Escanes y Jesús Calleja
Risto Mejide y Laura Escanes cuentan cómo se enamoraron en 'Planeta Calleja'

Risto Mejide y Laura Escanes cuentan cómo se enamoraron en 'Planeta Calleja'

El publicista pasó más de tres horas leyendo los textos de Laura y entonces, decidió contactar con ella por mensaje privado

r. gonzález

Lunes, 15 de mayo 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Risto Mejide y Laura Escanes se han adentrado en una de las aventuras de Jesús Calleja en su programa 'Planeta Calleja'.

El publicista salió de la ciudad para adentrarse en la naturaleza más salvaje en Sudáfrica y conocer de cerca a los 5 animales terrestres mas grandes. Incluso, pudo enfrentarse cara a cara con el tiburón Blanco.

No solo fueron aventuras ya que Calleja aprovechó para preguntarle a Mejide como conoció a la 'influencer'. Yo salía de una relación y dejé de seguir en Instagram a la que era mi pareja entonces. Los medios se enteraron y empezaron a hablar de ello. Me molestó tanto que busqué a las 10 tías más buenas que encontré para seguirlas. Todas se describían como bloguera o modelo. Ella era la única que puso un link a sus textos.

Al parecer, Mejide pasó más de tres horas leyendo sus textos y entonces, decidió contactar con ella por mensaje privado y, tras darse los teléfonos, se pasaron una hora hablando. Tal fue el flechazo, que cuando el publicista se encontraba grabando Al Rincón, volvió a la ciudad, y fue directo del aeropuerto a verla.

Por su parte, Laura Escanes reconoció que era muy pequeña cuando lo veía por televisión en Operación Triunfo y le encantaba su forma de ser. "Mi madre decía yo me voy a la cama que este hombre ya está diciendo barbaridades y yo me quedaba mirando. Me gustaba mucho, confesó la modelo, quien enamoró textualmente a Risto Mejide.

Leyendo esos textos me di cuenta de que si hubiera un mapa de los estilos literarios, ella y yo estaríamos en la misma calle, señaló Risto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios