Borrar
Laura Escanes en su 'bridal party'.
Laura Escanes, novia de Risto Mejide, celebra su despedida de soltera en Ibiza

Laura Escanes, novia de Risto Mejide, celebra su despedida de soltera en Ibiza

La modelo viajó a la isla balear el pasado fin de semana engañada por sus amigas

C. García

Martes, 9 de mayo 2017, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gran día de Risto Mejide y Laura Escanes se acerca. El próximo 20 de mayo la pareja se dará el 'sí quiero' en la Masía Mas Cabanyes, con 500 invitados como testigos del gran evento. Hasta entonces, el publicista y la modelo ultiman todos los detalles y, entre medias, despiden la soltería por todo lo alto.

La semana pasada, Laura Escanes celebró su 'bridal party', una tradición heredada de Estados Unidos y que empiezan a tener cabida en nuestro país. Se trata de una fiesta de la novia con sus damas de honor anterior a la boda. La novia de Risto Mejide compartió alguna foto del momento en Instagram e informó que habría vídeo de la celebración en su canal de Youtube.

Pero la 'bridal party' no es suficiente para la futura esposa de Risto Mejide, por ello, este fin de semana, sus amigas de toda la vida la sorprendieron con un viaje a Ibiza para celebrar su despedida de soltera. Según cuenta la revista ¡Hola!, sus amigas vendaron los ojos de Laura Escanes para darle la gran sorpresa hasta el aeropuerto de El Prat.

Todo estaba planeado previamente. El grupo se alojó en el exclusivo Hard Rock Hotel de Ibiza, pasaron el día en la playa, por la noche cenaron en el restaurante 'El Tatel' y posteriormente se fueron de fiesta a la discoteca Pachá. Laura Escanes compartió algún momento de su despedida de soltera en Instagram y dejó claro que pasa por los mejores días de su vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios