Borrar
Rocío Aguilar ganó La Voz Kids.
La nueva 'Voz Kids' es Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco

La nueva 'Voz Kids' es Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco

La pequeña de 14 años convenció al público cantando 'Cuando nadie me ve' de Alejandro Sanz

C. Garcíai

Sábado, 6 de mayo 2017, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España ya tiene una nueva 'Voz Kids', se trata de Rocío Aguilar, una joven de 14 años que llegó al programa con la canción 'Sola', de Diana Navarro y se marchó con 'Cuando nadie me ve', de Alejandro Sanz. Con la primera convenció a los tres coaches, que se dieron la vuelta para tratar de quedársela en su equipo, finalmente fue Antonio Orozco el elegido. Con el segundo tema convenció al público de 'La Voz Kids', 700 personas de las cuales la mayoría votó por ella.

La final de 'la Voz Kids' tuvo momentos muy emocionantes. El primer mal trago era para los coaches, que tenían que elegir a solo uno de sus tres finalistas. Rosario Flores eligió a Aray, desechando a los gemelos que tenían ganado el corazón del público. David Bisbal eligió a Esperanza y Antonio Orozco se quedó con la que después sería la ganadora.

Ellos mismos dijeron que era una decisión difícil quedarse con uno, Orozco pidió perdon «por si alguien no está de acuerdo conmigo», pero parece que el corazón le llevó por el buen camino y Rocío Aguilar se convirtió en ganadora de La Voz Kids.

Como invitado especial, anoche estaba en el plató de Telecinco Manuel Carrasco, que antes de saberse el ganador dio ánimos a las jóvenes promesas de la música para seguir persiguiendo sus sueños. Como en todas las finales de 'la Voz', los coaches cantaron con sus pupilos una de sus canciones, uno de los momentos más emotivos de la final del concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios