Borrar
Tu cara no me suena todavía: El murciano Xandro Leima se convirtió en Luis Miguel

Tu cara no me suena todavía: El murciano Xandro Leima se convirtió en Luis Miguel

El concurso de imitadores suma otro vecino de la Región a sus filas de promesas de la canción

C. García

Sábado, 29 de abril 2017, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que Keunam haya conseguido ganarse a gran parte de la audiencia de 'Tu Cara no me Suena todavía', llega otro murciano al concurso de Antena 3. Se trata de Xandro Leima, este es conocido por algunos por haber sido durante varios años cantante de la orquesta Britania.

Xandro Leima eligió ayer a Luis Miguel para intentar ganar el concurso, no lo consiguió, había mucha competencia; sin embargo dejó a todos con la boca abierta con su imitación del cantante mexicano. Leima eligió 'Contigo aprendí' y 'Voy a apagar la luz' para terminar de convencer a todo el mundo de que es un genial imitador.

Chenoa halagó al murciano y solo criticó que no alargara más alguna palabra. Por otro lado, Angel Llácer confesó que le recordaba a David Bisbal pero con 20 años más. Se trataba de una especie de puñal dirigido a su compañera de mesa, que antes había reconocido que era una fan absoluta de Luis Miguel.

Xandro Leima no fue el único murciano que se coló ayer en 'Tu cara no me suena todavía', porque otro rostro (este conocido) se subió al escenario. Se trataba de Xuso Jones, que acudió al programa para recordar viejos tiempos e imitar a Shawn Mendes y su 'Treat you better'. Por supuesto, el cantante no se podía ir sin el beso apasionado de Mónica Naranjo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios