La Verdad

Rihanna lanza una línea de chanclas de silicona muy criticada

Rihanna lanza una línea de chanclas de silicona muy criticada
  • Muchos usuarios opinan que parecen chanclas de la ducha, típicas en China

Las chanclas de Rihanna para Puma están dando mucho juego en Twitter. Son muchas las opiniones que ha suscitado la nueva creación de la barbadiense, por desgracia, la mayoría, malas. Su calzado playero no está gustando muchos a sus seguidores por su curioso parecido con un producto casi idéntico que se puede adquirir en cualquier tienda de 'chinos'.

Después de que hace unos días, Balenciaga lanzara su bolso inspirado en la famosa bolsa de Ikea, Rihanna ha querido imponer su moda 'high cost', inspirada en la 'low cost' que triunfa. Se trata de unas chanclas de silicona con diferentes colores disponibles. La colección lleva el nombre 'Fenty x Puma. Lo único que las diferencia de las 'chinas' es que pone el nombre de la marca.

Rihanna lanza una línea de chanclas de silicona muy criticada

/ Fenty x Puma

Las chanclas chinas se pueden adquirir en cualquier tienda de barrio por unos cinco euros, si estás en el país asiático el precio baja a unos 10 yenes (10 céntimos). Por suerte, la colección Fenty no solo tiene ese calzado playero de silicona, también hay otro tipo de sandalias, no tan informal, con algún toque de distinción.

#FENTYxPUMA available now at PUMA.com/rihanna

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Con estas chanclas, pocas cosas le quedan a Rihanna por lanzar con su nombre. La barbadiense es una de las celebridades más influyentes en la moda (aunque muchas veces la elijan como peor vestida); con su marca tiene perfumes, prendas de ropa, maquillaje, incluso productos para consumir marihuana.

Temas