La Verdad

Kim Kardashian, una mujer real y con celulitis, sin Photoshop

Kim Kardashian, una mujer real y con celulitis, sin Photoshop
  • La empresaria ha pasado unos días de relax en playas mexicanas

Aprovechando el buen tiempo que empieza a ofrecer la primavera, Kim Kardashian se ha retirado unos días a las paradisiacas playas de México con sus hijos y su hermana Kourtney Kardashian. Entre las olas y la arena, la celebridad ha disfrutado cual sirena del agua salada y depurativa, pero no ha podido eludir los flashes de las cámaras, que esta vez la han retratado como nunca antes.

La modelo acostumbra a compartir con sus seguidores en las redes sociales múltiples fotografias donde se le puede ver ligera de ropa. Ella siempre cuida su aspecto en estas instantáneas, y gracias a la ayuda del Photoshop, siempre está ideal en todas. Pero cuando la publicación de fotografías no pasa por el filtro de Kim, corre el riesgo de que se le pueda ver con celulitis, algún michelín de más u otro rasgo de lo más normal en cualquier mujer que no sea Kim Kardashian.

De esta forma, el Daily Mail ha publicado unas fotos nunca antes vistas de la empresaria y que están impactando en las redes sociales. Al parecer, pocos podían creer que Kim Kardashian fuera una mujer más que pisaba la Tierra; que también ella tuviera celulitis y esos 'defectos' que la mayoría de mortales tiene. En efecto, los tiene, y muchos. La celulitis de la empresaria se ha vuelto viral en Twitter, donde muchos comentan ese problema de retención de líquidos de la mujer de Kanye West.

Su celulitis ha sido la protagonista, tanto que algunos no han reparado en el último truco de belleza ingeniado por la empresaria. Y es que Kim Kardashian mete su exuberante pecho en un diminuto bikini y, para evitar que estos salgan disparados con la fuerza motriz de las olas, cubre sus pezones con esparadrapo; así se camuflan con el resto de piel y nadie puede ver sus sugerentes pechos flotando en el mar como boyas marinas.