La Verdad

Arranca de un mordisco un trozo de dedo a un policía en una prueba de alcoholemia

Arranca de un mordisco un trozo de dedo a un policía en una prueba de alcoholemia
  • El agente perdió un pedazo de su meñique cuando iba a detener al conductor

Las irresponsabilidades al volante pasan factura a los conductores. Luego está la forma de tomárselo de cada uno, hay quien se redime de los hechos y hay quien actúa de forma violenta. Un policía de Getafe se topó con un conductor del segundo grupo, el pasado viernes, en una prueba de alcoholemia.

Los agente de la Policía Local de la localidad madrileña realizaron la prueba de alcoholemia a un conductor que dio positivo. Mientras esperaban a la grúa que se llevara el vehículo, el hombre se encaró con uno de los agentes y en el forcejeó mordió su dedo meñique, arrancándole una falange y parte de la yema del dedo, según informa 20 Minutos.

El Partido Popular de Getafe ha condenado la agresión y la ha calificado como una «salvajada» que« no debe quedar impune». Así mismo, la agrupación política ha exaltado el papel de la Policía Local, admitiendo que es «una de las mejores de España».

Hace unos días, otro conductor iracundo hizo lo mismo en una discusión de tráfico con otro hombre al volante de otro coche. Estos hechos también ocurrieron en Madrid, donde parece que los nervios se pierden muy rápido en las problemáticas de tráfico.

Temas